Rasmussen Reports y el Instituto de Investigación de Religión Pública (PRRI) —de ideología de izquierda—, organizaciones ubicadas en Estados Unidos, realizaron encuestas similares para conocer la opinión de la población estadounidense sobre si están de acuerdo o en desacuerdo en que solo existen dos géneros: masculino y femenino [1].

En la encuesta realizada por Rasmussen Reports en el 2023, se encontró que el 57% de los encuestados está totalmente de acuerdo en que «solo hay dos géneros, masculino y femenino». Comparándola con la encuesta realizada por el PRRI en el 2019, se observa un aumento de 14 puntos, pues solo el 43% mencionó estar totalmente de acuerdo en aquel año [2].

De la misma manera, la encuesta de Rasmussen en el 2023 mostró que solo el 10% de los estadounidenses «está totalmente en desacuerdo» con reconocer que solo hay dos sexos complementarios, masculino y femenino. La encuesta del PRRI en el 2019 mostró que el 24% de los encuestados creía firmemente que había «una gama de muchas identidades de género posibles» [3].

Las dos encuestas indican una corrección pública masiva de 30 puntos en varios años en puntos de vista que se consideran firmes, e indican una visión de desaprobación a la cultura del transgenerismo [4]. 

Las encuestas ayudan a explicar porqué las ventas de Bud Light cayeron aproximadamente un 30% y porqué el precio de las acciones de la cadena minorista Target perdió aproximadamente $10 mil millones de dólares tras las decisiones de hacer promoción de la ideología transgénero en sus productos [5].

Estas dos encuestas muestran que la ideología de género es cada vez más impopular entre la población a pesar de la insistencia de los medios de comunicación y de las grandes empresas por promoverla.

ConParticipación

Fuentes:

[1] https://www.breitbart.com/social-justice/2023/06/03/poll-public-strongly-rejects-transgenderism-despite-corporate-pride/?inf_contact_key

[2] Ibíd.

[3] Ibíd.

[4] Ibíd.

[5] Ibíd.