El 6 de septiembre de 2023 Kourtney Kardashian, una famosa estrella de televisión de Estados Unidos, compartió a través de sus redes sociales una experiencia por la que atravesó con el bebé que espera. Tuvo que acudir al hospital por una emergencia con su embarazo que puso en peligro la vida del bebé, por lo cual se tuvo que operar al niño en su vientre. Su esposo dejó la gira de su banda de rock y viajó para estar con ella [1].

Al respecto Kardashian señaló: «Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé». Explicó que sus tres hijos anteriores nacieron después de “embarazos realmente fáciles”, por lo cual no estaba preparada para enfrentar la experiencia de una cirugía fetal urgente. “No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comprender ese sentimiento de miedo” [2].

Añadió: “Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”, concluyó. «Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi vientre y a salvo fue una verdadera bendición” [3].

En un mundo de realidades cada vez más complejas nos alegra que ese bebé haya podido contar con el apoyo de sus padres y los avances científicos desde antes de nacer. Al mismo tiempo, esta noticia nos abre a la reflexión sobre la contradicción entre el valorar a un hijo y hacer todo por él solo cuando es parte de los propios planes, pero ignorarlo y desecharlo cuando estorba los planes del propio proyecto de vida.

ConParticipación 

Fuentes: 

[1] https://www.lifesitenews.com/news/kourtney-kardashian-eternally-grateful-for-emergency-surgery-that-saved-her-unborn-child/

[2] Ibíd. 

[3] Ibíd.