Quiero que sepas que “Inesperado” (“Unplanned”), la película de la que ya te he hablado en ocasiones anteriores, ha cambiado la visión de muchas personas en Estados Unidos respecto a su posición acerca del aborto. ¿Sabes por qué? Porque es genuina y auténtica.
Ve a ver «Inesperado». Se encuentra en las salas de Cinemex y Cinépolis en nuestro país a partir del 25 de octubre del presente año. Nos han reportado que en el fin de semana de su estreno la película ha tenido muy buena respuesta de la gente y que ha llenado varias salas de cine en numerosas ciudades [1].
A continuación te comparto un video con testimonios de personas que ya han visto la película y que han quedado impactados por esta historia:
Para ver y compartir este video haz clic aquí.
Yo ya tuve oportunidad de verla. “Inesperado” es una película realmente objetiva y que muestra la realidad de una mujer que se ve involucrada en el negocio e industria del aborto. Es una película que te deja pensando. Entre otros puntos, te hace cuestionarte: ¿en verdad el aborto ayuda a las mujeres?
También te comparto otros testimonios de personas que vieron la película el día del estreno compartidos por Mónica Garza, quien forma parte del equipo de ConParticipación:
Para ver y compartir haz clic aquí.
El aborto no es una solución objetivamente beneficiosa para la mujer embarazada. Al cometer un aborto la mujer puede resultar dañada física y psicológicamente, y lo más grave es que siempre, en el 100% de los casos, muere un bebé, un ser humano inocente. Si un bebé es concebido y su madre no puede cuidarlo, lo mejor es darlo en adopción. El aborto no es ni puede ser opción.
Por otra parte, te muestro un enlace que contiene una entrevista en un programa de televisión en relación con la película “Inesperado” (“Unplanned”) a su productor ejecutivo en México, Eduardo Verástegui, que estoy seguro que también te motivará para verla ya que él habla con toda claridad de la realidad del aborto y la veracidad de esta cinta:
No dejes de ver “Inesperado” (“Unplanned”) y recomiéndala tus familiares y amigos. Una película puede cambiar la visión de una persona respecto a una postura, solo es cuestión de atreverse a ver algo diferente. “Inesperado” está basada en un caso real, lo cual la hace mucho más impactante. Siempre será mucho más objetivo valorar un tema desde la perspectiva de un hecho real.
Ve al cine a ver “Inesperado” (“Unplanned”). Estoy seguro de que si la ves, la recomendarás. Puede ayudar que mucha gente la vea y abra sus ojos ante la realidad del aborto, contada a través de la historia de una persona que lo presenció. Salvemos las dos vidas.
ConParticipación.
Fuentes:
[1] https://www.inesperadolapelicula.com/