El medio Fox News produjo el documental “Transgressive: The Cult of Confusion» (en español “Transgresivo: el culto de la confusión”), en el que el presentador Tucker Carlson da a conocer los efectos nocivos y consecuencias que surgen en las personas que se someten a cirugías en las que se mutila el cuerpo para intentar hacer un “cambio de sexo”. El documental presenta las historias de personas que se identificaban como “transgénero”, es decir, que creyeron que eran del sexo opuesto, se sometieron a las cirugías en cuestión y tomaron hormonas experimentales que afectaron su salud física y mental. Tras arrepentirse de practicarse estos procedimientos, se han reintegrado a su sexo biológico [1].
El documental también expone las formas en que opera el transgenerismo, el cual adoctrina a los niños que tienen alguna confusión y les introduce en un camino que les puede ocasionar daños irreversibles [2].
Como resultado de la ideología que promueve la falsa idea de que se puede cambiar de sexo, actualmente hay muchas personas que se han sometido a tratamientos hormonales y quirúrgicos para «transicionar». Este documental muestra testimonios de personas que se arrepienten y que narran todo el daño que sufrieron a causa de estos procedimientos. Hay que insistir en los riesgos que conllevan estas cirugías y tratamientos pues son irreversibles, además de que muchos de los tratamientos hormonales que se administran a esas personas no tienen suficiente base científica.
ConParticipación
Fuentes:
[1] https://www.christianpost.com/news/detransitioners-share-regrets-speak-out-in-documentary.html
[2] Ibíd.