Somos equipo.

/Somos equipo.

Somos equipo.

Gracias a ti, somos un equipo. Con tu apoyo nos unimos a otras organizaciones para exigir que se respete el derecho de los padres de educar a sus hijos según sus convicciones y valores. Participamos junto con el presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Rodrigo Iván Cortés, y el presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), Leonardo García Camarena, en diversas campañas para que la Secretaría de Educación Pública (SEP) rectificara los libros de texto de primero de secundaria que incorporaban la ideología de género [1]. Aún estamos en ese proceso, no hemos logrado que el gobierno atienda plenamente tu petición.

También, las mismas asociaciones acudimos a la casa de transición de nuestro actual Presidente, donde entregamos más de 165 mil firmas a favor de la vida y la familia. Pedimos que no se legalice el aborto ni la eutanasia y que tampoco se legalice el uso de la marihuana [2]. Asimismo, acudimos también a exigir la rectificación de los nuevos libros de texto que hicimos en la SEP. Siempre constantemente, necesitamos de ti. Todos somos ConParticipación, hazlo posible.

No vamos a detenernos hasta que el nuevo gobierno atienda nuestras demandas. Estamos dando seguimiento a todas las peticiones que les hemos solicitado en favor de la vida y la familia. Queremos que se respete el derecho a la vida desde la concepción y hasta la muerte natural. No queremos el uso de la marihuana en nuestros hogares. Exigimos se respete el derecho que tenemos como padres de educar a nuestros hijos. No descansaremos hasta lograrlo. Queremos que se respete nuestra agenda ciudadana [3].

Te recuerdo que esta agenda social, la hicimos gracias a ti y a que ciudadanos como tú, se tomaron la molestia de contestar nuestras encuestas en vísperas de las pasadas elecciones, comentándonos lo que esperaban del nuevo gobierno. Entre otras cosas, nos dijeron que desean que se respete el derecho a la vida en todas sus etapas, es decir, desde la concepción. Asimismo, que se reconozca el matrimonio entre hombre y mujer, así como el derecho de los niños sujetos a adopción, a que tengan padre y madre. También, que se respete el derecho de los padres de educar a sus hijos de acuerdo a sus convicciones y valores.

No descansaremos hasta que se cumplan las demandas que se encuentran en nuestra agenda ciudadana, hecha gracias a ti. A continuación te la comparto para que la descargues y puedas difundirla entre tus amigos y conocidos. Además, la puedes encontrar en los recursos de esta página.

Haz clic aquí para descargar y compartir esta infografía.

Todo esto lo lograremos, gracias a ti. Abre los ojos, cambia tu mundo.

ConParticipación

Fuentes:
[1] https://www.excelsior.com.mx/nacional/padres-de-familia-quieren-elegir-contenidos-de-educacion-sexual-en-libros-de-texto/1258842
[2] https://www.proceso.com.mx/558299/entregaran-a-diputados-160-mil-firmas-contra-la-despenalizacion-del-aborto
[3] https://conparticipacion.mx/portfolio-items/agenda-social/

Por |2018-12-26T12:19:32+00:0018 de diciembre de 2018|Categorías: Conparticipacion|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Share This