México querido, este es mi regalo.

Regálale a México un compromiso concreto para contribuir a que sea una mejor nación.

Motivos para darle un regalo a México

1. Para celebrar el próximo aniversario de la Independencia de México mediante un compromiso con tu país.

2. Para tomar conciencia de la importancia de nuestra participación en la construcción de un México mejor.

3. Hacer un compromiso concreto con México nos dará la satisfacción como ciudadanos de que estamos contribuyendo, desde nuestro contexto, a que México sea un país donde se viva una verdadera democracia y los valores fundamentales.

El 16 de septiembre es el cumpleaños de México. ¿Qué le vas a regalar? México cumplirá 210 años de ser un país independiente. Creemos que es una buena oportunidad para que todos hagamos un compromiso con México. Comprometernos con México implica necesariamente que participemos como ciudadanos en la construcción de un mejor país. Reflexiona en todo lo que México te ha dado a ti y a tu familia, en las oportunidades, los retos y también, ¿por qué no? en los problemas que existen y que requieren una solución. Tomemos conciencia de que México nos necesita.

Gracias por tu participación. Creemos firmemente que si vivimos día a día nuestro compromiso con México, poco a poco nuestro país se irá encaminando a ser la nación que todos queremos: una donde se respete la ley, donde haya justicia, paz, verdadera democracia y se vivan los valores de la dignidad humana. Trabajemos todos juntos para que así sea. ¡Viva México!


México querido, este es mi regalo.

Menciona un compromiso concreto que quieras hacer con México para celebrar el próximo aniversario de su Independencia.

Al participar, estoy de acuerdo con politicas de privacidad de ConParticipacion

Cumplimos la Ley Federal de Protección de Datos Personales.