Una investigación realizada por el medio informativo Townhall reveló que una pareja homosexual ofreció a sus dos hijos adoptados a una red local de pedófilos. Además se les acusa de abusar sexualmente de los menores y de usarlos para grabar pornografía infantil [1].
La investigación se ha realizado ya por varios meses y los dos hombres fueron acusados formalmente en agosto de 2022 de incesto, sodomía agravada, abuso infantil agravado, delito grave de explotación sexual de niños y delito grave de prostitución de un menor. Se presume que los acusados, William Dale Zulock, de 33 años, y Zachary Jacoby Zulock, de 35, usaron las redes sociales para prostituir a sus dos hijos pequeños. Zachary ha admitido haber enviado material de abuso sexual infantil a varias personas, según el medio Daily Wire, mientras que William ha aceptado que abusó sexualmente de uno de los niños [2].
A pesar de lo anterior, los dos hombres se han declarado inocentes, y cada uno tendrá que cumplir nueve cadenas perpetuas, si son declarados culpables [3].
Es indignante que se den casos como este en el que se concede la adopción de niños a una pareja homosexual, y los menores terminan siendo víctimas de crímenes terribles por parte de los mismos hombres que los adoptaron. Es importante que las leyes de adopciones sean rigurosas y se realicen exhaustivamente las investigaciones antes de conceder la adopción de niños. No se puede privilegiar un criterio ideológico. Sobre todo es importante que el enfoque de las adopciones esté en el derecho de los niños y en su bien superior, en lugar de que esté en los que solicitan la adopción. Un niño tiene derecho a recuperar lo que perdió, un padre y una madre.
ConParticipación
Fuentes:
[2] Ibíd.
[3] Ibíd.