Jóvenes pro-vida actúan y salvan a las dos, la hija y la madre

/Jóvenes pro-vida actúan y salvan a las dos, la hija y la madre

Jóvenes pro-vida actúan y salvan a las dos, la hija y la madre

Hoy quiero decirte que, gracias a ti, cada vez más jóvenes se atreven a hablar y actuar a favor del derecho a la vida y de sus valores. En ConParticipación encontramos jóvenes entusiastas. Hablamos con y para jóvenes. Esto lo corroboran innumerables testimonios de jóvenes que han colaborado con nosotros como voluntarios o que forman parte de nuestro equipo. Uno de estos casos es Miriam, quien ha participado con nosotros como voluntaria recabando fotos para hacer el mosaico de “1, 2, 3 por la vida”, que ConParticipación está elaborando junto con “Seamos héroes” para recabar 54,000 fotos y romper un récord mundial en favor de la vida humana.

Miriam nos comenta a manera de testimonio su experiencia de trabajar con nosotros: “Participar en ConParticipación ha sido de gran provecho e inspiración. Bajo las condiciones sociales que estamos viviendo en el país, es importante saber que no estamos solos y en ConParticipación he encontrado personas que piensan muy similar a mí, lo cual ha sido sumamente bueno”. Ella nos dice que al recabar fotos, sintió una gran emoción al saber que mucha gente defiende la vida desde la concepción, como ella.

Los jóvenes se sienten identificados con nosotros porque al igual que ellos, luchamos por nuestros ideales, que básicamente consisten en cambiar nuestro mundo y hacer un lugar mejor para todos. Defendemos la vida de las personas desde la concepción y buscamos el bienestar de todas las familias.

Un testimonio más es el de Cynthia, quien también ha colaborado con nosotros impartiendo un taller sobre ideología de género: “Para mí colaborar en ConParticipación ha sido una experiencia muy reconfortante ya que me alegra saber que aún en medio de tanta confusión en la sociedad, existen personas que buscan vivir los valores y defender lo que es moralmente correcto. Considero que ConParticipación ha sido una bendición en mi vida, ya que me ha permitido encontrar espacios o formas a través de las cuales he aportado algo de provecho a la sociedad, por más mínimo que sea, creo que cualquier esfuerzo que pueda hacer es válido y puede hacer la diferencia”.

Por otra parte, Bere, quien trabaja con nosotros en el área de comunicación, nos comenta: “Para mí, trabajar en ConParticipación significa haber encontrado un lugar en donde hay más personas que comparten mis valores y que también están preocupadas por el futuro del país. Es un lugar en donde puedo poner mi granito de arena para lograr que más personas abran sus ojos y hagan algo para que todos vivamos bien”.

Muchos jóvenes creen en nuestra misión, porque en el fondo ellos buscan lo mismo, tener una vida plena. Y no sólo la buscan para ellos sino para todos los que los rodean. Los jóvenes buscan servir a los demás, dar algo de ellos mismos que los haga tener una vida trascendente. Por eso se identifican con nosotros en la defensa de la vida humana desde la concepción, porque saben que todos alguna vez también fuimos concebidos y nacimos. ¿Por qué entonces negar ese derecho a la vida a otras personas que ya han sido concebidas y que aún se encuentran en el vientre de sus madres?

Todos somos ConParticipación, hazlo posible. Así como Miriam, Cynthia y Bere, tú formas parte de nuestro equipo. Necesitamos de ti. Creemos en la vida y la familia como tú. Luchamos para que sean protegidos.

ConParticipación.

Por |2018-12-10T10:08:18+00:004 de diciembre de 2018|Categorías: Conparticipacion|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Share This