Con el pretexto del Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia, Interfobia y Transfobia (IDAHOBIT), a miembros de las Fuerzas de Defensa australianas se les ha impuesto que, al referirse a sus cónyuges, usen el término de “socio” (“partner”, en inglés) en lugar de “esposo” o “esposa”, y que deberán preguntar a sus colegas cuál es su pronombre. Cabe mencionar que el 97% de la población australiana es heterosexual por lo que estas imposiciones resultan “un insulto y una división para la mayoría de los australianos”. Ya se presentó un caso en el que un ex soldado, Bernard Gaynor, fue perseguido por oponerse a esta “corrección política” en la forma de hablar en las Fuerzas de Defensa australianas. Gaynor cuenta con el apoyo de la organización “Family Voice”, del mismo país [1].

Este hecho muestra que la ideología de género pasó de pedir tolerancia a imponer una forma de hablar y actuar. Ya no se promueve el respeto a las personas, sino se impone una dictadura por medio de amenazas de violencia social en nombre de una minoría.

ConParticipación

Fuente:

[1] https://www.lifesitenews.com/news/australian-soldiers-told-to-use-the-term-partner-not-husband-or-wife-and-to-ask-colleagues-for-their-pronouns