Foro pro-aborto en Cámara de Diputados

/Foro pro-aborto en Cámara de Diputados

Foro pro-aborto en Cámara de Diputados

Hace unos días sucedió un evento un poco preocupante. La semana pasada se llevó a cabo un foro en la Cámara de Diputados para exponer todas las metas de los grupos anti-vida. Los acogió la diputada Lorena Villavicencio, y participaron agrupaciones como GIRE y Fondo María [1].

Desean que abortar a una hija o hijo antes de nacer sea una “garantía”, es decir, no sólo que se permita sino que el Gobierno lo tenga como una responsabilidad. También quieren que las adolescentes aborten sin que lo sepan sus padres o tutores, y que los médicos y hospitales no puedan rehusar cometerlo. Quieren que haya presupuesto público destinado a promover y facilitar que haya abortos.

La lucha a favor de la vida hoy más que nunca está en tus manos. Es imprescindible que nos unamos todos para evitar que estas ideas lleguen a plasmarse en una ley o en un programa del gobierno. Nosotros sabemos que el aborto jamás será la solución para la mujer embarazada en dificultad. Lo que ella necesita es un apoyo real, no que le quiten la vida al hijo o hija que espera. Además, sabemos los riesgos que implica para la salud de la mujer ser sometida a un aborto, tanto en el aspecto físico como emocional.

Contamos contigo. Gracias por firmar las peticiones, por compartir los videos y las infografías (que puedes encontrar en el apartado de recursos de esta página web), o por unirte a los mensajes de Whatsapp.

A continuación te presento una de nuestras infografías que en forma resumida, muestra los argumentos que demuestran que hay vida desde la concepción, la cual puedes descargar y compartir muy fácilmente:

4 cosas que (probablemente) no sabías de ti

Haz clic aquí para descargar y compartir esta infografía.

En el 2019 tenemos mucho que hacer. Necesitamos también ayuda para poder lograr defender la vida en todos los frentes. Si nos unimos tomando acciones concretas podremos detener estas iniciativas. Tenemos que estar presentes en los Congresos Estatales, en el Congreso de la Unión y actuar con las instancias de Gobierno que tienen la responsabilidad de mantener la protección jurídica de todos, de las hijas e hijos y de sus madres.

Es tiempo de que también nosotros, los que formamos parte de la “marea azul” en favor de la vida, también tengamos un espacio y un lugar en el Poder Legislativo. Es tiempo de que nuestros argumentos también sean escuchados.

ConParticipación.

Fuentes:
[1] https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/llega-marea-verde-en-san-lazaro-para-despenalizar-el-aborto-en-el-pais

Por |2018-12-14T19:03:40+00:0011 de diciembre de 2018|Categorías: Conparticipacion|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Share This