Leigh-Allyn Baker, ex actriz de Disney conocida principalmente por su rol en la serie “Buena Suerte Charlie” apareció en el podcast Students for Life Speak Out with Christine Yeargin en donde contó sobre su experiencia de ser cambiar su postura de ser proaborto a ser provida [1].

“Por mucho tiempo mi postura [respecto al aborto] solía ser la misma que la de la propaganda que era distribuida por los medios de comunicación. Era una decisión que yo nunca tomaría (refiriéndose a abortar)”, comentó la actriz en el podcast. “Después empecé a investigar y aprender sobre el proceso que conlleva un aborto. Aprendí sobre el dolor que siente el bebe y de cómo se mueve de la aguja, así como del hecho de que en verdad es un niño… Entonces entendí que era provida”  [2]. 

Baker mencionó que siente enojo con la gente que ha tenido abortos. En cambio, ella comenta: “Solo tengo compasión con las personas que han sido orilladas a eso”. La actriz terminó su intervención mencionando que aún hace falta mucho trabajo para contrarrestar la agenda proaborto que existe en Hollywood [3]. 

Es positivo que personas con gran alcance e influencia en el medio televisivo internacional se pronuncien en favor de la vida. La historia de la actriz Leigh-Allyn Baker es un ejemplo más de cómo, a través de la ciencia, la biología y la embriología, podemos conocer la horrible realidad detrás del aborto.

ConParticipación 

Fuentes: 

[1] 

https://www.lifesitenews.com/news/former-disney-actress-shares-how-she-became-pro-life-after-years-of-supporting-abortion/

[2] Ibíd.

[3] Ibíd.