¡Es hoy! Drogas, morir por ellas.

/¡Es hoy! Drogas, morir por ellas.

¡Es hoy! Drogas, morir por ellas.

En los últimos artículos, te he estado compartiendo información sobre los efectos nocivos de la marihuana en la salud de las personas, especialmente en los jóvenes, en quienes provoca que el cerebro no llegue a su madurez completa, entre otros daños. Para seguir reflexionando sobre este tema, te recuerdo que hoy tendremos el testimonio de un joven, Héctor, a través de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/ConParticipacion/ , a las 4 pm, quien nos contará su experiencia durante el tiempo que estuvo consumiendo marihuana y cómo salió de ello.

Héctor nos dirá que un verdadero guerrero es aquél que afronta sus problemas, no el que los evade, como él quiso hacerlo cuando fumaba marihuana. No te pierdas este impresionante testimonio e invita a tus familiares y amigos a escucharlo. Tomemos conciencia de que la marihuana es una droga que no es inofensiva, como lo supone la Suprema Corte de Justicia al autorizar su uso para fines recreativos.

A continuación, te comparto una infografía que habla sobre los daños que provoca la marihuana y otros datos interesantes sobre este asunto, la cual puedes descargar y compartir:

Haz clic aquí para descargar y compartir la imagen.

ConParticipación

Por |2019-01-17T12:07:47+00:0017 de enero de 2019|Categorías: Conparticipacion|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Share This