Una empresa que se dedica a la venta de pañales y toallitas húmedas para bebés publicó un anuncio que celebra la vida de los bebés [1].

Varias celebridades forman parte de esta campaña, entre ellos el ex presidente de Estados Unidos, Bili Clinton. Como parte de la campaña  se publican una serie de citas emitidas por estas personalidades [2].

Dichas frases piden no tener hijos para “combatir el aumento de la población del mundo”. A esto la empresa en cuestión, llamada Everylife, replica: “Las mentiras llevan a la muerte. La verdad lleva a la vida”. Y además añade: “Tener hijos es salvar el mundo” [3].

La campaña se ha vuelto viral y expresa mensajes a favor de la vida como el siguiente: “Sabemos que los niños son nuestra mayor bendición, incluso un regalo” [4].

“En EveryLife creemos esto. Vivimos esto. Nosotros defendemos esto”, agrega la compañía  al asegurar que más que una empresa de pañales son una organización que defiende a las familias.

Es alentador saber que existen empresas que defienden el valor de la vida humana y no tienen ningún reparo en expresarlo públicamente. Con su campaña esta empresa demuestra que es posible crear una cultura favorable a la defensa de toda vida humana y a la creación de familias

ConParticipación 

Fuentes: 

[1] https://siete24.mx/siete24-tv/everylife-empresa-de-panales-tener-bebes-es-salvar-al-mundo/

[2] Ibíd.

[3] Ibíd.

[4] Ibíd.