El 23 de julio de este año Disney Junior emitió un episodio del programa infantil “Muppet Babies” en el que un personaje masculino se presenta a sus amigos como femenino, en referencia a la disforia de género (confusión sexual) en niños. El diálogo que dice el bebé masculino “Gonzo”, quien lleva un vestido de princesa a un baile real, es el siguiente: «Todos esperaban que tuviera un aspecto determinado (…). No quiero que se enfaden conmigo, pero tampoco quiero hacer las cosas porque siempre se han hecho así. Quiero ser yo”. Inmediatamente, los grupos “LGBT” declararon a este personaje como un “ícono no binario” [1]. Causa preocupación que un personaje tan conocido como “Gonzo”, e identificado como masculino por tantas generaciones, sea usado ahora para difundir la ideología de género.

Es importante resaltar que hoy los medios de comunicación difunden activamente formas confusas de entender la sexualidad en los programas para niños. La ideología de género busca crear cada vez más confusión entre los menores de edad con argumentos que no van de acuerdo con su edad, e impide que logren forjar una identidad sana. Debemos estar atentos a los contenidos que se presentan a los niños a través de programas infantiles, que muchas veces difunden un concepto confuso de la sexualidad y que no está apegado a la ciencia y a la biología.

ConParticipación

Fuente:

[1] https://www.lifesitenews.com/blogs/lgbt-activists-declare-gonzo-a-non-binary-icon-as-muppet-babies-promotes-transgenderism-cross-dressing/