Defendemos la vida.

/Defendemos la vida.

Defendemos la vida.

Hoy quiero contarte que hemos defendido y seguiremos defendiendo la vida desde la concepción. Exigimos que se respete el derecho a la vida en todas sus etapas. Tú estuviste con nosotros y gracias a ti pudimos participar el 28 de abril de este año en la marcha “Pasos por la vida” en la ciudad de México. En esa ocasión, marchamos cerca de 22 mil personas en favor de la vida. Asimismo, guardamos un minuto de silencio por las más de 190 mil personas perdidas a causa del aborto hasta ese entonces [1].

También, el 20 de octubre de este mismo año, participamos en la “Ola celeste” en favor de la vida a través de marchas y concentraciones que se realizaron por más de 700 mil personas en alrededor de 140 ciudades en todo el país [2]. A mí me tocó acompañar a decenas de miles de personas en Xalapa, Veracruz, para que el nuevo Gobierno escuche a los ciudadanos y respete ambas vidas, la de la hija o hijo y la de la madre.

A pesar de todos los esfuerzos que hemos hecho, aún no hemos logrado que se defienda incondicionalmente la vida en gestación. Como ya te lo he comentado en artículos pasados, poco después de que se llevó a cabo la “Ola celeste” en el país, el diputado Muñoz Ledo presentó una iniciativa para legalizar el aborto en todo México, pasando por encima de la voluntad de los ciudadanos [3]. Necesitamos tu ayuda. No nos cansaremos de marchar cuantas veces sea necesario para lograr que se proteja la vida de todos los ciudadanos, incluyendo a quienes se encuentran por nacer.

La vida humana empieza desde la concepción y debemos protegerla desde ese momento. Tenemos que defender el derecho a la vida de todas las personas. A continuación te muestro una infografía que se encuentra en los recursos de esta página, la cual te muestra argumentos sencillos y precisos sobre tu postura en favor de la vida desde la fecundación [4]. Esta información la puedes descargar y compartir entre tus amigos y conocidos.

4 cosas que (probablemente) no sabías de ti
Haz clic aquí para descargar y compartir la imagen.

Todavía tenemos mucho por hacer en defensa de la vida y lo lograremos, gracias a ti. Contamos contigo. Abre los ojos, cambio tu mundo.

ConParticipación

Fuentes:
[1] https://www.aciprensa.com/noticias/gran-marcha-por-la-vida-en-mexico-22-mil-personas-dijeron-no-al-aborto-fotos-y-videos-10196
[2] https://heraldodemexico.com.mx/pais/ola-celeste-congrega-a-mas-de-700-mil-personas-en-todo-el-pais/
[3] https://heraldodemexico.com.mx/pais/inicia-ruta-para-despenalizar-el-aborto-a-nivel-nacional/
[4] https://conparticipacion.mx/portfolio-items/4-cosas-que-probablemente-no-sabias-de-ti/

Por |2018-12-26T19:43:48+00:0020 de diciembre de 2018|Categorías: Conparticipacion|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Share This