Seguimos avanzando en el camino rumbo a las elecciones de julio de este año. Ya algunos partidos han hecho los nombramientos oficiales de sus candidatos. Los medios ya están llenos de noticias sobre sus declaraciones, sus apariciones en público, etc.

Vemos mucho en los medios pero a la vez no vemos nada. Me refiero que no vemos compromisos claros, propuestas de peso que demuestren interés por la ciudadanía, por México, que nos hagan pensar que alguno de los candidatos trae un plan que verdaderamente beneficie a la sociedad. No. Lo único que vemos son alianzas por conveniencia y discursos que intentan ganar nuestro voto.

No dejemos que nos convenzan con sus discursos. Hagamos un ejercicio de reflexión y pensemos, ¿qué es lo mejor para la sociedad? ¿Qué es lo mejor para la familia? ¿Para México? Y entonces exijamos. Exijámosles que trabajen por lo que verdaderamente necesitamos.

Queremos un México donde se enseñen y se vivan los valores. Un México donde podamos caminar por la calle sin miedo. Una sociedad donde todos tengan empleos dignos, donde nuestros hijos reciban una educación de calidad. Una educación que no pase por alto la autoridad de los padres sobre sus hijos. Un México donde se respete la vida humana en todas sus etapas.

Que estas elecciones, ellos, los candidatos, volteen a vernos y se tomen el tiempo de escucharnos. No seas tú el que apueste por ellos. Haz que sean ellos los que apuesten por ti, que te den lo realmente quieres y necesitas.

ConParticipación