¡Asiste a la “Ola Celeste” el próximo 20 de octubre!

/¡Asiste a la “Ola Celeste” el próximo 20 de octubre!

¡Asiste a la “Ola Celeste” el próximo 20 de octubre!

En octubre de este año se publicó la noticia de que Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry de Inglaterra, está embarazada. Los medios de comunicación de todo el mundo comentaban la noticia y se referían al hijo de los duques de Sussex como “royal baby” (el bebé real).

No pude evitar pensar en voz alta: ¿entonces resulta los bebés de pocas semanas de gestación en algunos casos sí son seres humanos, y en otros no?

Es obvio que no se puede hacer una distinción. Todos somos seres humanos desde la fecundación. Lamentablemente en la sociedad se hacen ciertas distinciones, por intereses, por ideologías, por conveniencia. Pero si somos muy honestos, la conclusión siempre será la misma: la bebé y el bebé en gestación son de nuestra especie, son seres humanos.

Por ello no podemos quedarnos callados. Debemos defender la vida desde su inicio. Te invito a que unamos esfuerzos para salvar la vida de las dos: las madres embarazadas y las bebés por nacer. Únete a la “Ola Celeste”, nombre con el que se ha llamado al conjunto de las marchas y concentraciones que se realizarán en varias ciudades de la República este próximo 20 de octubre.

A continuación te comparto los datos de las ciudades participantes de la “Ola Celeste” y los horarios respectivos:

Haz click aquí para descargar y compartir la imagen.


Haz click aquí para descargar y compartir la imagen.

Haz click aquí para descargar y compartir la imagen.

Manifestemos a las autoridades que los mexicanos estamos a favor de la vida. Seamos la voz de las y los bebés que viven en el vientre de su madre. Que todo México sepa que queremos proteger la vida humana desde la concepción. Los y las bebés por nacer tienen derecho a la vida.

El hijo o la hija por nacer es otro ser humano y desde la fecundación ya tiene toda la información genética que definirá sus rasgos físicos y de personalidad; además su ADN es único y diferente al de su padre y de su madre [1]. Es importante que la gente lo sepa y se una a nosotros para defender la vida de los niños y las niñas en gestación.

Únete a nosotros este 20 de octubre y manifiesta tu opción por la vida desde la concepción. Invita a tu familia, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Entre más seamos, mejor. Será sólo un rato, pero con nuestras voces podríamos cambiar la manera de pensar de muchas personas y salvar la vida de muchas que estén a punto de ser abortadas. No seamos indiferentes.

Te esperamos el sábado 20. Hagamos oír nuestra voz a favor de la vida humana en gestación.

Abre tus ojos, cambia tu mundo.

Marcial Padilla

ConParticipación

P.D. Todo es posible gracias a ti. Necesitamos de tu ayuda. Para seguir informando y participando en la agenda pública en defensa de nuestros valores, te pido que apoyes nuestra labor con un donativo de $20, $50 o más si te es posible. Haz clic aquí para donar.

Fuentes:

[1] Keith L. Moore, Essentials of Human Embryology (EUA: Mosby Inc., 1998).

By |2018-10-17T15:05:46+00:0018 de octubre de 2018|Categories: Conparticipacion|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Share This