La casa de Basil Zempilas, nuevo alcalde de Perth (Australia), ha sido objeto de vandalismo después de que en un programa de radio dijera que si una persona tiene órgano sexual masculino, es hombre, y si tiene órgano sexual femenino es mujer [1]. Después de las críticas que recibiera por parte de activistas, Zempilas pidió una disculpa pública, y a pesar de eso su casa fue vandalizada.

Con este hecho vemos nuevamente que la influencia de la ideología de género llega al extremo de que una persona reciba críticas y ataques por hacer afirmaciones que están basadas en la biología. Zempilas no hizo más que decir la verdad, atendiendo a una realidad científicamente comprobada y no al sentimiento de algunas personas que se perciben como mujeres cuando biológicamente son hombres, u hombres cuando biológicamente son mujeres. Los grupos que vandalizaron la casa del alcalde demuestran una intolerancia a quienes no comparten sus ideas.

ConParticipación

Fuentes:

[1] https://www.dailymail.co.uk/news/article-8902085/Perth-Mayor-Basil-Zempilas-home-vandalised-transgender-comments.html

https://www.lifesitenews.com/news/mayor-links-anatomy-to-biological-sex-lgbt-activists-vandalize-his-house