Chloe Cole, la reconocida activista que detransicionó, criticó fuertemente al gobernador de Ohio, el Republicano Mike DeWine, después de que este vetará (dejar sin efectos) una ley que blindaría a los niños que están pasando por una confusión de género, y con ello evitar que caigan en diferentes tratamientos para iniciar una “transición” [1]. 

“La esterilización y mutilación de miles de niños está pasando en un estado que es completamente cómplice y decide continuar con esto”, expresó Cole [2]. 

El gobernador Mike DeWine, vetó el pasado viernes 29 de diciembre el proyecto de ley “HB 68, the Saving Adolescents From Experimentation Act” (“HB 68, Ley para salvar a los adolescentes de la experimentación”, en su traducción al español), diseñado para proteger a los niños y adolescentes de las cirugías y procedimientos de cambio de sexo, además de salvaguardar los deportes femeninos de la inclusión de “mujeres trans”. La propuesta de ley pasó ambas cámaras del estado de Ohio con una gran diferencia en los votos, por lo que los legisladores están preparando una manera de volver a pasarla [3]. 

Celebramos la valentía de las personas que deciden alzar la voz en contra  de los procedimientos de “cambio de sexo”. Las legislaciones deben proteger a los niños y a las personas que sufren de una confusión de género, de sufrir debido a estos procesos de “transición”. 

ConParticipación

Fuentes:

[1] https://www.lifesitenews.com/news/detransitioner-chloe-cole-slams-ohio-governor-for-vetoing-ban-on-sex-changes-for-children/?utm_source=latest_news&utm_campaign=usa 

[2] Ibíd.

[3] Ibíd.