En Berlín, Alemania, se abrirán dos guarderías con ideología LGBT para el 2023 con el propósito de adoctrinar desde temprana edad a los niños y con ello normalizar las diversas prácticas que la ideología de género implica. La organización que está impulsando estas guarderías tiene relación con Rüdiger Lautmann, quien es promotor de la pedofilia y busca su normalización en sociedad [1].

Marcel de Groot, director de la  organización LGBT detrás de estas guarderías, señaló que lo que buscan es mostrar a los niños la experiencia de ser «gay o lesbiana», por lo que en sus recursos formativos tienen libros con historias de personajes con tendencia homosexual. Mencionó que esto hará que sea más fácil que los niños puedan «salir del clóset» en un futuro [2]. Sin embargo estos enfoques pasan por alto que un niño en edades tempranas está en proceso de formación y exponerlo a estos contenidos puede confundirlo en su identidad y psicología.

Es lamentable que en instancias que tienen como fin apoyar a las mujeres y a las familias, como lo son las guarderías, se intente adoctrinar y promover por todos los medios posibles la ideología de género. Este tipo de acciones son contrarias a los verdaderos intereses de los niños y a su bien superior.

ConParticipación

Fuentes: 

[1] https://www.lifesitenews.com/news/lgbt-daycare-centers-to-open-in-berlin-with-pro-pedophilia-advocate-as-board-member/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa

[2] Ibíd.