¿“Aborto seguro”? El bebé siempre muere

/¿“Aborto seguro”? El bebé siempre muere

¿“Aborto seguro”? El bebé siempre muere

El 28 de septiembre se ha difundido como el Día de Acción Global por un aborto legal y seguro, o el Día por la Despenalización y Legalización del Aborto.

Es un día triste. Un día anti-mujer. Un día anti-vida. Muchas personas “celebran” este día, sin embargo, yo pienso que esto no es motivo de celebración sino al contrario.

Recordarás que entrevistaron a nuestro director en una ocasión en CNN para opinar acerca del “Día internacional por la despenalización del aborto” que incluyó la ONU en su calendario el 28 de septiembre. Te invito a ver y compartir la entrevista de CNN. Así tendrás argumentos para proteger la vida de las mujeres y de los bebés en gestación.

No hay nada más inseguro que un aborto. Lo único seguro es que le quitan la vida a nuestras hijas y a nuestros hijos. Además, nos pone en riesgo a las mujeres. Porque todos los abortos nos ponen en riesgo de hemorragias, infecciones, perforaciones uterinas, etcétera, que nos pueden llevar a la muerte.

La Ciudad de México, a pesar de haber legalizado el aborto, tiene el 6º. peor índice de mortalidad materna del país. En 26 estados mueren menos mujeres por causas asociadas a la maternidad que en la ciudad de México [1].

Quienes promueven el aborto nos dañan a las mujeres. Basta ya de usarnos para sus ideas y agendas. Las mujeres no queremos causarnos un vacío y dolor que nos persiga en el corazón. El aborto ignora y condena a nuestras bebés y nuestros bebés. Para justificar el aborto legal se mezclan verdades, medias verdades y algunas mentiras.

En la entrevista en CNN intentaron hacer creer que el aborto es algo positivo y que se debe legalizar.

El enfoque razonable, real y humano, creemos, debe ser muy diferente:

  1. Pensar en ambas vidas, en la vida de la madre y en la vida de la bebé y del bebé.
  2. Hacer visible a las bebés y los bebés, que son los más afectados. La principal estadística del aborto es esta: el 100% de las hijas e hijos en gestación son asesinados.
  3. La regla de los dos: “Que los dos vivan, que los dos estén bien”. Que la ayuda se acerque a la mujer embarazada como el bombero. Los bomberos no se aproximan para ver a quién matan y a quién salvan. Tratan de salvar a todos.

4 cosas que (probablemente) no sabías de ti

 

Quizá hagan falta más acciones positivas eficaces. La información sin valores y principios, es un arma de doble filo.

Quizá hagan falta más políticas de acompañamiento para mujeres embarazadas y sus bebés, con apoyo médico, emocional y económico.

Quizá haga falta una acción que además de proteger sin condiciones la vida del bebé también ayude a las madres que los están gestando; una visión que promueva la vida y el bienestar de ambos (madre e hija), y no promueva el asesinato de sus ciudadanos más vulnerables: las bebés y los bebés en gestación.

Conviértete en agente de cambio. Di sí a la vida.

Una mujer
ConParticipación

 

Fuente:

[1] http://www.snieg.mx/cni/escenario.aspx?ind=6300000085&gen=178&d=n

Por |2018-09-26T19:50:30+00:0027 de septiembre de 2018|Categorías: Conparticipacion|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Share This